La Juventud Sandinista 19 de Julio dio por iniciada la semana de la tierra, que inicia desde este lunes 26 de abril y concluirá el próximo 2 de mayo.

Milton Ruiz, coordinador Nacional de Juventud Sandinista, mencionó que se trata de una jornada intensa durante la cual se desarrollarán una gran cantidad de actividades de amor a la Madre Tierra.

“Promoviendo esas campañas importantes que cambian la vida y que cambian al mundo, desde esta Nicaragua, de tierra bendita, desde esta Nicaragua, que es fértil, queremos invitarles a todo nuestro pueblo nicaragüense, a nuestros jóvenes universitarios, a nuestros jóvenes de los barrios, de las comunidades, de los centros tecnológicos, de las comunidades, que se sumen a los congresos, que se sumen a todas las iniciativas importantes de promoción de valores, de conquista de nuestra tierra, y sobre todo de apadrinamiento de árboles”, refirió.

MADRE

Del mismo modo, recordó que serán recorridos los barrios y comunidades para seguir promoviendo “más corazón verde, más espíritu verde”.

María Camila Salvatierra, expresó que como jóvenes están comprometidos a seguir reforestando y todo lo que implique amor a la madre tierra.

“Vamos a seguir reforestando todos los espacios donde podamos sembrar un arbolito y que crezca”, dijo.

MADRE

Al mismo tiempo, el joven Guillermo Gaitán precisó que tienen el deber como juventud sandinista, del cuido de la madre tierra.

“Sabemos que la madre tierra está sufriendo cambios, en la cual ahora hay que protegerla y preservarla, desde nuestra agua, desde nuestros árboles, plantas para que nuestros partes también se embellezcan y sean parte de esto”, añadió.

MADRE

MADRE