El buen Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Promotoría Solidaria entregó a 18 familias de Mateare su título de propiedad.

De esta manera, este Gobierno continúa restituyendo el derecho a tener una propiedad legal garantizándole seguridad jurídica y tranquilidad de contar con su propio título.

En Mateare se entregó títulos de propiedad en los barrios Los Brasiles, Miraflores, El Porvenir, 4 de Abril, Rosario Murillo y Vistas de Apoyeque.

El compañero Marlon Cuaresma, Coordinador Técnico de la PGR, indicó que llevan hasta la puerta de las casas de las familias esta restitución de derechos.

Para que las familias nicaragüenses tengan la tranquilidad y la seguridad jurídica que por tanto tiempo habían estado esperando”, dijo Cuaresma.

Doña Rosmery Rodríguez se mostró muy contenta por tener en manos su título de propiedad que le da la seguridad jurídica de su terreno, el que ahora podrá dejárselo a su hija, sin temor a que se lo vayan a quitar.

Le agradezco al Comandante y a la Compañera Rosario por la restitución de nuestros derechos, de tener un título de propiedad”, afirmó.

Igualmente, Dora Judith Guido manifestó que “es una bendición poder recibir mi título, ya llevábamos tiempo en la espera, gracias al Gobierno por estar haciendo esta gran labor en venir y entregarnos nuestro título de propiedad”.

Esta es la cuarta semana de entrega de 2021 y hasta el momento hay 12 mil títulos de propiedad entregados.

ENTREGA

ENTREGA

ENTREGA

ENTREGA