Jóvenes emprendedores participaron en el taller sobre diseño de interiores promovido por el Ministerio de la Juventud (Minjuve), con el propósito de destacar la imagen de sus productos.

En ese sentido, la arquitecta Ellieth Centeno señaló que los protagonistas conocieron sobre el uso de materiales sustentables para hacer exhibiciones de stand en ferias.

Este taller es parte del Programa de Innovación y Creatividad que se ejecuta con jóvenes emprendedores.

diseno

“Estuvimos viendo algunas técnicas de cómo podemos ensamblar el cartón sin necesidad de utilizar materiales como pega, también vimos técnicas para resaltar a través de la pintura lo que es el logotipo de la marca o elementos que destaquen a primera vista en descuento y también como el color te puede ayudar a destacar el producto”, dijo Centeno.

“Son muestras del trabajo que podemos elaborar utilizando el cartón como materia prima y como ellos pueden exhibir sus productos resaltando su marca y emprendimiento”, aseveró.

También se abordó como se puede utilizar la madera, la tela y otros.

diseno

El joven Roberto Carlos López indicó que esta es una de las más grandes oportunidades que les puede dar el Gobierno desde sus ministerios, “porque nos ha venido a fortalecer, a aportar a las ideas que ya teníamos”.

Agregó que el seminario ha venido a fortalecer en gran manera a cada uno de los que participan y dar más potencial para salir al mercado.

diseno

diseno

diseno

diseno

diseno