TELCOR en el marco del Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Regional de Comunicaciones del Caribe (CARCIP), dio inicio a la Feria de Becas sobre Certificaciones Técnicas en San Carlos, Río San Juan. Esta Feria se está desarrollando del 20 al 23 de Abril en el Edificio del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

El objetivo de esta feria es dar a conocer y explicar a la población nicaragüense de Río San Juan sobre la gama de certificaciones que se están ofreciendo:
1.Certificación en Fundamentos en Transformación Digital Empresarial.
2.Certificación en Google Sprint Design.
3.Certificación Marketing Digital y Google Analytics.
4.Certificación en Fundamentos de Producción de Videos e Historias Digitales.

Las becas son 100% gratuita para la población de Río San Juan, con un costo cubierto por TELCOR, de C$15,000.00 córdobas por persona, para una inversión de parte de nuestro Buen Gobierno de C$4,875,000.00 córdobas.

Para aplicar a estas becas deben de cumplir los siguientes requisitos:

Residir en Río San Juan.
Ser mayor de edad.
Graduado, egresado, técnico superior o estar en los últimos dos años de su carrera.
Tener conocimientos básicos del idioma inglés.
Disponibilidad para asistir a las clases virtuales y presenciales.

Las Becas tienen una duración de 40 horas e incluyen formación con Instructores certificados en cada tema, un paquete de Internet para cada becado, refrigerios y almuerzos durante los encuentros presenciales, acceso las 24 horas a Plataformas Online y el Certificado de la marca internacional al concluir exitosamente el Curso.

telcor

telcor

telcor

telcor