La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que en conmemoración del Día de los Trabajadores y del noveno aniversario de la partida a otro plano de vida del Comandante Tomás Borge, las familias trabajadoras tendrán un fin de semana largo.

"La Ministra del Trabajo ha consultado con nuestro Comandante Daniel y nuestro Comandante Daniel ha reafirmado que desde la Presidencia está reconociendo él, como Jefe de Estado, el trabajo bueno de todos los nicaragüenses que personalmente o en familia o en comunidades, asociaciones, cooperativas, trabajamos para prosperar en nuestras vidas, nuestros hogares, como personas, como seres laboriosos y dignos como somos los nicaragüenses", dijo la Vicepresidenta.

"Y entonces vamos a fortalecer el movimiento de la Economía Creativa, de la Economía Familiar, Asociativa, del emprendedurismo de tanto pequeño, mediano negocio que en todo el país se ha venido creando, creando empleo también fortalecer ese movimiento con un fin de semana largo. Es decir, el 30 de abril vamos a honrar el noveno aniversario de la partida allá al cielo, a otro plano de vida de nuestro Comandante Tomás y vamos a extender el fin de semana, como reconocimiento, dice el Comandante Daniel, a los trabajadores, a las familias, porque aquí trabajamos como familia, toda la familia trabaja de una u otra forma, aporta a la economía del hogar, regresando al trabajo la mañana del 4 de mayo, Día de la Dignidad Nacional", detalló.

Será "un fin de semana largo para visitarnos, para compartir y sobre todo para ganar todos, porque gana el que disfruta de un paseo en familia y gana el que trabaja recibiendo y atendiendo a esas familias. Todos ganamos", aseguró la Vicepresidenta