Este sábado 17 de abril de 2021, se entregaron 100 títulos de propiedad a compañeros retirados del Ejército Popular Sandinista y del ex ministerio del Interior, en un acto que se celebró en el Ministerio de Gobernación (Migob), en Managua.

Nuestro buen Gobierno, del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, continúa en la restitución de derechos, y en esta ocasión a través de la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ministerio de Gobernación estamos entregando 100 nuevos títulos de propiedad”, informó la Compañera Nubia González, procuradora auxiliar de la PGR.

Dijo que han entregado 374 títulos de propiedad, a los hermanos retirados en lo que va del año, de una programación de 600 que tienen.

titulos

Estos 600 (títulos) están inmersos en los 30 mil títulos que como Procuraduría General de la República tenemos programado entregar en este año 2021”, destacó.

Dio a conocer que de esos 30 mil títulos de propiedad, ya llevan entregados un total de 12 mil títulos a las familias nicaragüenses, dándoles la seguridad jurídica, tranquilidad y paz, de que ellos puedan gozar sus propiedades libremente y gozar de los diferentes programas sociales que ejecuta el buen Gobierno Sandinista.

titulos

Para el bienestar de las familias

El protagonista José Bayardo Gonzaga Delgado, originario de Masaya, y ex retirado del Ejército Popular Sandinista, se sintió gozoso por el beneficio de recibir su título de propiedad, para el bienestar suyo y de sus familiares.

El Gobierno Sandinista siempre ha velado por los pobres y nosotros siempre tenemos la Revolución y no la vamos a entregar nunca, porque todos los que murieron por esta Revolución, murieron por el pueblo”, reflexionó.

Aseguró que el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo han trabajado bien para el beneficio de la población, con escuelas, salud y una serie de proyectos para los más pobres.

titulos

Por su parte, el protagonista Henry Gutiérrez, retirado del Ejército Popular Sandinista, aseguró que solo el buen Gobierno Sandinista les ha garantizado el derecho que se han ganado.

Dijo que la entrega de los títulos de propiedad a los más pobres, es un logro del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Manifestó que el título de propiedad que recibió este sábado 17 de abril de 2021, garantiza la herencia para su hijo.

titulos

titulos

titulos

titulos

titulos