La Alcaldía de Ciudad Sandino inauguró el mejoramiento de caminos rurales en la comunidad de Cuajachillo #2 que incluye la construcción de una rampa y cunetas lo que viene a brindar condiciones más dignas a los habitantes en el acceso a sus hogares.

Las obras se desarrollaron en el límite de Cuajachillo #2 y Trinidad Central, que vendrán a beneficiar a una población aproximada de 600 familias rurales, además de los habitantes de las comarcas de sus alrededores.

El compañero Raimundo Flores, Alcalde de Ciudad Sandino, señaló que este es un camino histórico que le llaman El Camino de la Rapadura y comunica con Mateare y Villa El Carmen.

camino

“Tiene un costo de 600 mil córdobas la cuneta más la rampa, además hay una inversión de un millón 100 mil córdobas en lo que es la reparación de los caminos rurales”, indicó.

“Lo que es en el camino de La Rapadura hay una inversión de 35 horas de máquina de un módulo de MTI, que lleva aproximadamente una inversión de un millón de córdobas y lo que es las calles aledañas que van a dar a Pamplona, Trinidad Central, Trinidad Norte, Nueva Vida y parte de Central de Ciudad Sandino hay una inversión en este momento, de enero a marzo, de 2 millones 700 mil córdobas”, afirmó Flores.

Don Juan Francisco Bojorge es uno de los habitantes de Cuajachillo #2 que dio las gracias a Dios y al buen Gobierno por este proyecto para las comunidades, “seguimos adelante con el Gobierno porque sigue haciendo muchas cosas buenas”, agregó.

camino

“Este camino beneficia a todos… porque para eso está, para que todos pasen y avancen, porque si no existiera este proyecto este camino se mantiene malo, el agua lo friega tanto, pero ahora con esos adoquinados que están hechos el agua va a pasar por sus canales”, aseveró.

Igualmente, doña Saida del Socorro Cabrera indicó que el beneficio directo que tienen es que facilita a los productores sacar sus cosechas que llevan a la zona urbana de Ciudad Sandino y Managua.

 

camino

camino

camino