La Alcaldía de Managua inauguró este 16 de abril, la rehabilitación del parque ubicado en el barrio Rigoberto López Pérez del Distrito IV, de Managua.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, se mostró muy contenta y feliz de participar de la inauguración de la rehabilitación del parque, que lleva el mismo nombre del barrio Rigoberto López Pérez.

“Pero no solamente este espacio de recreación y esparcimiento es para las familias del barrio Rigoberto López Pérez, nosotros vamos a estar atendiendo cuatro barrios que convergen aquí, donde vienen las familias a recrearse, a un espacio de ellos, de conversación, de ver jugar a sus chavalos con tranquilidad, en paz”, valoró.

Los protagonistas beneficiados son aproximadamente 14 mil, que ahora tienen ese espacio de recreación y esparcimiento, totalmente renovado.

“Este es un esfuerzo que nosotros vamos a tener en el 2021, de atender y remozar más de 228 parques; espacios de recreación de primera calidad, realmente, lo mejor para nuestro pueblo”, resaltó.

Informó que tienen 334 espacios de recreación y esparcimiento de las familias y van a renovar algunos que están dañados.

Dijo que en este primer trimestre de 2021, van a atender 20 parques, con una inversión de 10 millones de córdobas.

En el parque del barrio Rigoberto López Pérez se tuvo una inversión de más de 1 millón de córdobas.

Dijo que de los 334 espacios de recreación y esparcimiento, 200 tienen wifi.

“Nosotros estamos muy contentos con estos avances, antes no existían espacios de recreación familiar; hoy en día podemos estar orgullosos del avance”, resaltó la alcaldesa Rueda.

Aseguró que para el buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, es prioridad atender las demandas, la preocupación de las familias y trabajar juntos.

El compañero William Hernández, en nombre de los pobladores del barrio Rigoberto López Pérez, expresó el agradecimiento a la Alcaldía de Managua, por la rehabilitación del parque.

“Por ese gesto de amor, por llevar sonrisa, llevar alegría, a los más pequeños”, expresó.

parque

parque

parque

parque

parque

parque