La Alcaldía de Managua entregó este jueves 15 de abril de 2021, una magnífica obra de tres cuadras nuevas de calles de revestimiento asfáltico en la comarca El Jobo ubicada en el Distrito III.

Nosotros como colectivo de trabajo nos sentimos, realmente, muy felices y contentos, acompañando en esta celebración a las familias de esta zona (comarca El Jobo)”, expresó la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

Manifestó que en las zonas comarcales han avanzado muchísimo en el bienestar, a través de la infraestructura que realizan, principalmente de calles nuevas y revestidas.

calles

Reiteró que la programación para el año 2021, es la entrega de 830 cuadras de calles, en los diferentes barrios de la capital.

Ya llevamos el avance en el primer trimestre (de 2021), del 30 por ciento, eso significa 240 cuadras que hemos entregado”, resaltó.

Destacó que la entrega Calles para el Pueblo, es el compromiso que tiene el buen Gobierno, encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La inversión del proyecto en la comarca El Jobo, fue de 1 millón 918 mil córdobas.

calles

Aquí en el Distrito III (de Managua), vamos a tener una inversión, en los diferentes proyectos de 34 millones de córdobas; de esos 34 millones (de córdobas), 17 millones (de córdobas), son para Calles para el Pueblo”, dio a conocer la Alcaldesa Rueda.

En tanto, la compañera Leticia Guillén, en nombre de los pobladores de la comarca El Jobo, expresó su orgullo y honor de agradecer a Dios, porque tienen un gobierno que actúa para el bien común de todos los nicaragüenses.

No va a ser la única obra que en esta comunidad se va a inaugurar, será una de las primeras. Vamos a ir de victoria en victoria, porque Dios nos ha bendecido”, comentó.

Recordó que los niños ya no van a ir a la escuela con los zapatos llenos de polvo, en el verano; ni llenos de lodo durante el invierno, y eso es gracias al buen Gobierno Sandinista y a la Alcaldía de Managua.