Ayer Jueves 8 de Abril, el Ministerio de Educación realizó el III Encuentro Virtual con Directores y Subdirectores de Centros Educativos Privados y Subvencionados del País, con el propósito de valorar avances del primer bimestre de clases del Ciclo Escolar 2021 y proyectar acciones para continuar fortaleciendo calidad educativa.

El encuentro contó con la participación de 1,300 Directores y Subdirectores, con quienes se compartió pautas metodológicas para la Educación Especial e Incluyente, así como la nueva asignatura “Derechos y Dignidad de las Mujeres” que fortalecerá la promoción y prácticas de valores vinculados a respeto, derechos, convivencia y equidad.

Los participantes expresaron su satisfacción e interés por las iniciativas que enriquece la formación integral de Estudiantes y expresaron que la nueva asignatura es un paso importante y necesario para afianzar valores. De igual forma, reiteraron que estos espacios de intercambio son valiosos para continuar fortaleciendo el proceso educativo del País.

Fotos de activa participación de [email protected] y [email protected] de Centros Educativos Privados y Subvencionados.