Este martes 6 de abril, la Embajada de Nicaragua en Japón, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, sostuvo un encuentro amistoso con funcionarios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

El Señor Satoshi Yoshida, Director General de la División de Latinoamérica y el Caribe de JI-CA, manifestó sobre las buenas relaciones que unen a Nicaragua y JICA.

La Compañera Claudia Pérez, Encargada de Negocios de la Embajada de Nicaragua en Japón, expresó el deseo y voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, de continuar estrechando los lazos de Amistad y Cooperación entre Nicara-gua y la Agencia de Cooperación Japonesa.

Además, se conversó con el Señor Kota Sakaguchi, Director de la División de Centroamérica y el Caribe, sobre la posibilidad de realizar en nuestras Universidades, un Programa de Estu-dios Japoneses, sobre la historia de la Mo-dernización de Japón.

También participaron en este encuentro amistoso el Señor Yuta Hayakawa y la Señora Sulimara Takahasha, ambos de la División de Centroamérica y el Caribe de JICA.