El Ministerio de Economía y Finanzas de la República de Corea, llevó a cabo su segunda sesión informativa de este año, con énfasis en el desarrollo y aplicación del Programa gubernamental de intercambio de conocimientos con otros Países y su evolución hacia un Programa de Apoyo para la Innovación Económica de Países en Desarrollo.

En dicha Reunión participaron representantes de Misiones Diplomáticas de más de 70 Países con Sede en la República de Corea y Altos Funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas.

Entre ellos, el Director del Departamento de Cooperación Económica Internacional del Ministerio de Economía y Finanzas, Señor Eui Soon Chang, quien abordó a fondo el proceso de aplicación para ser parte del nuevo Programa de Apoyo para la Innovación Económica de los Países seleccionados y los beneficios que conllevan ser parte de este Programa.

Por su parte, en la sección de Preguntas y Respuestas, el Embajador de Nicaragua en la República de Corea, Compañero Rodrigo Coronel, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, agradeció al Gobierno de la República de Corea por el apoyo hacia nuestro País, y recalcó cómo este apoyo ha sido ejecutado por nuestro Gobierno para el beneficio de los más necesitados, siendo el resultado el mejoramiento de Vida y reducción de pobreza como foco primordial del apoyo internacional.

 


Embajador Coronel junto a Representantes de Misiones Diplomáticas de más de 70 Países con Sede en la República de Corea en Sección de Preguntas y Respuestas.