Este viernes 26 de marzo, servidores públicos del Estado continuaron recibiendo el pago adelantado del salario correspondiente al mes de abril.

El miércoles 24 de marzo, recibieron su salario los servidores públicos que laboran en el Ministerio de Salud (Minsa) y ayer jueves 25, le tocó el turno a los del Ministerio de Educación (Mined).

El servidor público Eduardo Silva agradeció al comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por recibir su pago adelantado del mes de abril, gracias a la paz y tranquilidad que garantizan a los trabajadores y al pueblo nicaragüense.

PAGO

"Las expectativas es cumplir con la familia, en primer lugar, porque a eso nos debemos y estar pendientes de la tarea que como trabajador nos corresponden", manifestó.

Por su parte, la servidora pública Obregona Flores Corrales le dio gracias a Dios y al buen Gobierno, que siempre está preocupado por el bienestar de la familia.

Porque con esto de que nos adelantan nuestro pago, todos los meses en tiempo y forma, logramos nosotros abastecer nuestros hogares y responder con alegría a las expectativas de las familias, de los hijos, de los nietos que estamos esperando esta Semana Santa llena de regocijo en un país que goza de paz”, agradeció.

Aseguró que hay un pueblo, que además de defender las victorias que se han ido alcanzando día a día, también se cuenta con una Policía y Ejército que responden a los intereses del pueblo y garantizan la seguridad de las familias nicaragüenses.

PAGO

El servidor público Joel López dio gracias a Dios, y al buen Gobierno Sandinistas, por recibir su pago adelantado de abril, para disfrutar de su familia de estas vacaciones de Semana Santa.

El Comandante Daniel nos va a mandar a la casa con dinero, para poder gozar con nuestros hijos, con nuestras familias. Pensamos visitar algunos balnearios, apoyar a todos nuestros emprendedores”, comentó.