A pocas horas de efectuarse la tercera edición del Festival Summer Reggae 2021 organizado por Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios, la producción del evento y los artistas invitados extendieron la invitación al evento con el cual se le da la bienvenida a las vacaciones de verano, con un ambiente lleno de alegría, colorido y buena música.

Laudelina Rosales, productora del evento destacó que el evento se realiza en Plaza Cuba a partir de las 4 de la tarde, completamente gratis y con la asistencia de 10 agrupaciones, además contarán con la participación de emprendedores, los que comercializarán alimentos y bebidas.

Entre las agrupaciones invitadas está Caribbean Taste de Bluefields, quienes deleitarán a los asistentes con un amplio repertorio musical.

“Tenemos música, 'covers' de lo más pegajoso, tenemos buenas expectativas del público al que invitamos, daremos un espectáculo lleno de sabor, compartiéndoles un poco de la música caribeña a las familias del Pacífico”, concluyó Dexter Joseph.

 

MUSICA

MUSICA