Ayer Miércoles 24 de Marzo, en el Barrio Arges Sequeira, del Distrito III, la Alcaldía de Managua, junto a la Embajada de Taiwán, entregaron una Vivienda Digna y Segura, a la Compañera Protagonista Sebastiana Castro Córdoba.

La Protagonista agradeció primeramente a Dios, al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, a la Compañera Reyna Rueda y al Embajador de Taiwán, por esta nueva casita, ya que ahora tendrán un techo seguro para estar con su Familia.

La Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, agradeció la Solidaridad y Confianza del Pueblo y Gobierno de Taiwán, que junto al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, están comprometidos en ayudar a garantizar la Seguridad y Bienestar de las Familias de la Capital; manifestó también que esta semana se entregó un Parque en este mismo Barrio y que esta es la vivienda número 8 entregada en este Barrio.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, acompañado de su esposa Cindy Wu, expresó sentirse contento en apoyar a las Familias más humildes, para enfrentar las amenazas naturales como inundaciones y tormentas.

vivienda-digna-managua

vivienda-digna-managua