El Polideportivo Alexis Arguello, en Managua fue el escenario del primer juego de la final de voleibol femenino, de primera división, entre las Leonas de la Alcaldía de Managua y Estelí.

Noel González, director de deporte de la Alcaldía de Managua, dio a conocer que se enfrentarán durante tres partidos que están abiertos al público completamente gratis.

“Se van a enfrentar a una serie de tres partidos y por supuesto la que gane dos se coronará como la nueva campeona de esta primera edición de la liga de voleibol”, dijo Noel.

Detalló que durante la jornada que duró tres meses participaron ocho equipos que compitieron para lograr este lugar en la gran final, que se llevará a cabo los días 27 de marzo y de llegar a un tercer partido será el miércoles 31 de marzo.

Lolette Rodríguez, una de las jugadoras del equipo de las Leonas de Managua, apuntó que “estos partidos son importantes para dar a conocer nuestro deporte y como equipos queremos ganar la primera edición de la liga para dejar una semblanza, un precedente”, aseguró la medallista nicaragüense.

Por su parte, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, se hizo presente para apoyar el deporte nicaragüense.

“Desde los juegos centroamericanos en Managua, hace más de tres años, no se daba una asistencia de fanáticos y fanáticos como el día de hoy”, dijo.

Recordó que este año Nicaragua participará en el torneo Centroamericano y del Caribe en el voleibol de playa, deporte en el que el país en la actualidad es campeón centroamericano.

 

FINAL

 

FINAL

 

FINAL

 

FINAL

 

FINAL

 

FINAL

 

FINAL

 

FINAL

 

FINAL