El Parque Malecón de Masaya es un destino turístico que las familias nicaragüenses no pueden dejar de visitar este verano 2021.

Su belleza paisajística, ambiente fresco, es complementado por los diferentes módulos de nombres muy representativos: El Malinche, Guardabarranco, Sacuanjoche, Güegüense, Coyotepe y Cailagua, en donde los emprendedores ofertan rica gastronomía, postres y bisutería.

Heidi Hondoy Barahona, del cafetín El Malecón invito a las Familias de Masaya para que degusten las gastronomías de Cuaresma

MALECON

En un ambiente natural acogedor, donde puede degustar las comidas a la carta, y batidos naturales. En esta Cuaresma nosotros le vamos a oferta ceviches de pescados, Arroz con Gaspar, la sopa de mariscos y el riquísimo almíbar”, indicó Hondoy.

La emprendedora Josefa Tamara López de variedades Toque de Ángel ubicada en el Modulo Guardabarranco índico que “en el tramo le ofrecemos todo en camisetas de la temporada, bisutería en todos los estilos además de juguetes para los niños pueden venir a visitarnos al Parque Malecón de Masaya”

MALECON

Rosibel López, quien oferta sorbetes en el Módulo El Malinche tiene una variedad en sorbetes “panditas, canastitas, banana split, helados dos pinos, un gran menú en sorbetes para los mimados del hogar”.

En el parque Malecón de Masaya también se encuentra el área de juegos infantiles, para los mimados de la Revolución abierto de 5 a 9 de la noche.

Para la pequeña Javed López Baltodano manifestó que en el Malecón de Masaya hay una sana diversión

Es muy bonito, todos nos podemos entretener, los ancianos pueden disfrutar de la vista, los jóvenes jugar futbol, nosotros los niños nos divertimos en los bellos columpios y los juegos”.

MALECON

MALECON