El día de hoy Correos de Nicaragua conmemoró el Paso a la Inmortalidad de Edith Gron, una de las mayores Escultoras de la Historia de Nicaragua.

Edith Gron, Mujer nacida en Dinamarca, nacionalizada nicaragüense quien demostró su amor a Nicaragua a través de sus majestuosas esculturas las cuales todos recordamos y nos seguimos maravillando al verlas.

El acto de conmemoración se llevó a cabo en el monumento llamado “El Relevo” el cual se encuentra en el parqueo principal del Edificio Jorge Navarro, Correos de Nicaragua.

En el acto se contó con la presencia de la Compañera Nahima Díaz, Presidenta del Consejo Directivo de Correos de Nicaragua y Compañero Clemente Guido - Director General de Cultura y Patrimonio Histórico.

La Compañera Nahima Díaz expresó el honor de contar con uno de los legados Edith Gron en las instalaciones de Correos de Nicaragua, el cual es símbolo de los relevos generacionales en busca del progreso de Nicaragua.

La Compañera Díaz dio como referencia este símbolo de relevos generacionales con el Sandinismo, el cual ha seguido el relevo del General Sandino, de Carlos Fonseca y de todos nuestros héroes en la lucha por el progreso del país, así como nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Vice Presidenta Compañera Rosario han tomado la lucha histórica por la restitución de derechos que gozamos hoy todos los y las nicaragüenses, y que las generaciones venideras lucharán por seguirlo.

Hoy le brindamos este merecido reconocimiento y le decimos Edith tu Amor a Nicaragua es el compromiso que tiene la Militancia Sandinista, Edith hoy tu Amor a Nicaragua se hace flor en los Corazones de [email protected] nosotros.

telcor