La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que este sábado se realizará la conmemoración del 202 aniversario de  fundación de la Leal Villa de Managua.

“202 años de fundación de la Leal Villa de Managua. Este sábado estará celebrándose, conmemorándose el 202 aniversario desde las 6, con distintos espectáculos y eventos artísticos y culturales en la Plaza de la Revolución, indicó.

“Se está también garantizando que los monumentos históricos que están en la Plaza, luzcan tan hermosos como son y tan hermosos y relucientes y brillantes como somos los managuas y los nicaragüenses, con dignidad crecida”, agregó.

La Vicepresidenta compañera Rosario también se refirió a las fiestas tradicionales en Juigalpa, donde se celebra a San José.

“Se celebra a San José mañana en todas partes. Y en Juigalpa, fiestas tradicionales en Puerto Díaz, en honor a San José del Lago. Nueva barrera desde la alcaldía”.

Agregó que hoy 18 de marzo, en el barrio San Andrés, de ese municipio, se está lanzando la reparación de 164 cuadras de macadán. El tiempo que tomará el proyecto para culminar es un mes.

“Allá estamos, cumpliéndole a nuestro pueblo, es nuestro deber y viviendo con alegría estos días previos a la Semana Mayor, dedicados a honrar nuestra fe, nuestras tradiciones, nuestras convicciones como fraternidad de cristiano y de solidaridad”, dijo la Compañera Rosario Murillo.