Los habitantes del barrio El Recreo Sur recibieron este martes atenciones médicas diversas casi en las puertas de sus casas a través de brigadas médicas que desplazó hacia ese sector capitalino el Ministerio de Salud.

Las atenciones en medicina general, pediatría, exámenes de Papanicolaou, atenciones dentales, ultrasonidos y otras especialidades recibieron los pobladores de ese barrio ubicado en la periferia noreste de Managua.

Los exámenes médicos estuvieron respaldados por una unidad móvil del Ministerio de Salud que atendió a la población con el personal del centro de salud del barrio Altagracia.

La joven  Mayra del Socorro Moreno dio gracias a Dios y “al buen gobierno que tenemos porque nos mandan las atenciones médicas casi a las puertas de nuestras casas, además me dieron los medicamentos que necesitaba mi niña”.

La doctora que atendió a la niña de doña Mayra le recetó varios medicamentos para combatirle problemas respiratorios y le recomendó que no consuma nada helado.

Doña Tania del Carmen López Molina dijo que la atención médica que recibió de la brigada del Minsa estuvo muy buena la atención y por lo tanto “felicito al gobierno por hacer este tipo de actividades, ya que habemos gente que no tenemos dinero para pasar consulta en una clínica privada".