Una tercera jornada de entrega de títulos de propiedad llevó a cabo este martes el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Las entregas de los documentos legales los llevó a cabo la Procuraduría General de la Republica (PGR) en varios barrios del distrito V de Managua.

Marlon Cuaresma, técnico de la PGR dijo que en esta jornada se entregaron 35 títulos de propiedad dentro del marco del día internacional de la mujer.

Dijo que los 35 títulos y 8 solvencias se entregaron en diversos barrios del populoso distrito V.

Los barrios visitados para la entrega del documento fueron Las Praderas. Pablo Úbeda, 22 de enero, 28 de mayo. Isabel Urbina y el René Polanco.

Además visitaron los barrios Villa Cuba, Naciones Unidas y el Blanca Segovia “beneficio que le garantiza a las familias la seguridad jurídica de parte del gobierno”, Precisó el funcionario.

Este programa también es para llevarle la paz y la tranquilidad a las familias nicaragüenses.

Doña Sobeyda Gutiérrez, del barrio La Fuente, agradeció primero a Dios y después al Comandante Daniel y la compañera Rosario por enviarle hasta la puerta de su casa la escritura sobre su propiedad.

También la señora María Auxiliadora Landeros manifestó su agradecimiento al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Se emocionó y hasta las lágrimas le brotaron al recibir su título de propiedad, “que Dios los bendiga”, indicó.

TITULO

 

TITULO