El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, durante el mensaje en ocasión del Día Internacional de la mujer agradeció al Gobierno de la India por la donación de vacunas contra la covid 19 que llegaron al país recientemente.

"Agradecemos a los hermanos de la India, al pueblo de la India, al Gobierno de la India por la donación que han hecho, de estas vacunas. Y están organizando la forma en que se van a ir aplicando estas vacunas, tomando en cuenta siempre los casos de los compañeros que están con la hemodiálisis tres veces por semana, son los compañeros con alto grado de riesgo", dijo.

"Los compañeros que padecen de cáncer, compañeros y compañeras que reciben, igualmente las compañeras y los compañeros que están con problemas cardíacos agudos. Igualmente, los que están con problemas de diabetes aguda, que son los casos que han sido más frágiles cuando ha atacado el virus a algunas personas. Los que han fallecido, han fallecido porque tenían algunos de estos padecimientos, ya lo tenían bien avanzado, entonces eran muy frágiles, los hipertensos también", informó el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega.