El Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, celebró el Día Internacional de la Mujer con una feria gastronómica y cultural en la que participaron trabajadores y trabajadoras.

Cada stand fue decorado con delicadeza y esmero para reflejar con ello el valor de la mujer y la reivindicación de derechos.

"El día de hoy estamos muy contentas de conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Todos los módulos se están luciendo con comidas, pancartas alusivas a la mujer", expresó Mattel Bravo.

"Más que conmemorando esta fecha estamos celebrando todos los derechos que el gobierno nos ha brindado a las mujeres. Ahora las mujeres ocupamos cargos públicos, votamos, que era una de las luchas de las mujeres en la historia", añadió.

MIFAMILIA

Los hombres también participaron en esta feria donde se resaltó la importancia de la figura femenina en todos los roles de la vida.

"Estamos destacando el rol protagonista de la mujer en este ministerio y a nivel nacional. En el trabajo que día a día nosotros hacemos con cada una de las familias vemos el arduo trabajo de la mujer", dijo Mikel López.

Asimismo, Mareling Salas, sostuvo que "El Ministro de la Familia tiene un eje fundamental en la sociedad y acá trabajamos para que la mujer reconozca sus derechos y valores y los defienda".

Al finalizar el evento se dio un reconocimiento al stand mejor decorado y que transmitiera el objetivo del evento a como es celebrar a la mujer.