La Policía Nacional realizó la mañana de este 8 de marzo, una diana acompañada de un recorrido con patrullas policías, por distintas calles de Managua, en saludo al Día Internacional de la Mujer.

“Buenos días a todo el pueblo nicaragüense, a todas esas mujeres aguerridas, valientes; la mañana de hoy, nuestras Policía Nacional está haciendo un recorrido, una diana con el propósito de celebrar el Día Internacional de nuestras compañeras que siempre están a la par nuestra, hombro a hombro”, expresó el comisionado general Vladimir Cerda Moraga, jefe de la Dirección de Protección Ciudadana.

Felicitó a las mujeres que laboran en la institución policial, donde tienen una buena cantidad de mujeres que les ayudan a realizar el trabajo, ya sea en: infantería, en motos, camionetas.

POLICIA

“Más el trabajo de inteligencia que hacen las compañeras (policías) también. Hoy estamos festejando, celebrando con ellas y la mejor forma y manera de festejar con ellas, este día, es disponiéndonos siempre con nuestro pueblo”, expresó.

Dijo que siempre están en disposición del pueblo nicaragüense, estando a la par de ellos, para todas las actividades que les encomienda el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La Diana se celebró en el Complejo Policial Ajax Delgado, sitio de donde salió el recorrido hacia distintos puntos de la capital.

POLICIA

El recorrido fue realizado por patrullas policiales, agentes de tránsito y brigadas motorizadas del complejo policial, en saludo al Día Internacional de la Mujer.

POLICIA