Un recorrido por las baladas y música romántica, así fue el concierto “Voces Femeninas” en saludo al Día Internacional de la Mujer, que se celebra este lunes 8 de marzo.

En el concierto que se realizó en el Anfiteatro del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, participó la cantautora Adilia Gutiérrez, quien compartió que este evento se realiza para homenajear a través de la música a las mujeres nicaragüenses.

“Es un concierto con un repertorio muy variado en la que 5 mujeres, 4 cantantes y una pianista, estaremos interpretando diferentes géneros musicales, desde cumbia, balada, música en inglés y que mejor manera que celebrar el día de la mujer con música”, indicó.

concierto

Doña Jacqueline Cano disfrutó del concierto junto a su esposo y mencionó que, es excelente que se realicen conciertos con música variada, “porque además de celebrar a la mujer, también nos inspira a poder estar integrados en diversas actividades como la música, el arte, la cultura, demostrando nuestro empoderamiento en diversos campos”.

Don Marvin Urbina, compartió que son voces hermosas las que han disfrutado en este concierto “y es una perfecta iniciativa, para que la mujer se sienta congraciada, ya que, este gobierno le ha dado un gran protagonismo a la mujer nicaragüense”.

concierto

concierto