Este 4 de marzo, la Alcaldía de Managua inauguró cinco cuadras nuevas de calles recarpeteadas en el barrio San Sebastián en el Distrito II, de Managua.

La compañera Reina Rueda, alcaldesa de Managua, dijo que siguen avanzando en la construcción de las 830 cuadras que tienen proyectadas, para este 2021.

“Llevamos un avance de un poco más del 17 por ciento. Hoy estamos inaugurando con la familia del barrio San Sebastián, cinco cuadras nuevas, cinco cuadras de las 342 que vamos a recarpetear, nosotros estamos entregando estas cinco cuadras, el día de hoy”, destacó.

ALCALDIA

Mencionó que la construcción de las cinco cuadras nuevas en el barrio San Sebastián, fue de una inversión de 1 millón 358 mil córdobas.

“Eso trae bienestar a la familia, ese es el compromiso que adquirió nuestro buen Gobierno del Comandante Daniel, nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, con las familias de cada uno de los barrios”, destacó.

Aseguró que en el barrio San Sebastián tienen el 99 por ciento, de calles atendidas, totalmente nuevas, y se encuentra prácticamente urbanizado.

ALCALDIA

La compañera Yolanda Rodríguez, en nombre de los pobladores del barrio San Sebastián agradeció al buen Gobierno Sandinista y a la Alcaldía de Managua, por esta maravillosa obra de cinco cuadras nuevas de calles.

“Nos están haciendo entrega de estas calles mejoradas, de estas calles que son del pueblo, nuestras calles; que jamás ni nunca otro gobierno se ha acordado de nosotros; pero con este gobierno que es el gobierno de los pobres, nosotros estamos teniendo casas nuevas, calles nuevas, carreteras nuevas y muchos otros logros”, valoró.

Refirió que el pueblo es el único que siente la realidad y está viendo las obras de progreso que impulsa el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

ALCALDIA

ALCALDIA

ALCALDIA