Este 27 de febrero, se inaugurará en la ciudad de Sébaco un Parque Acuático Infantil como parte de las obras de buen Gobierno sandinista.

Se trata de un proyecto trascendental para las familias que consta de 2 piscinas y un espejo de agua, de 2 juegos infantiles fijos y un juego móvil acuático, área de recreación, kioscos y áreas verdes.

En esta importante obra, ubicada contiguo al Parque de Las Familias, la Alcaldía de Sébaco y nuestro buen Gobierno, invirtieron un millón de córdobas, generando 25 empleos directos en los 2 meses que duró la construcción.

Como parte del programa de inauguración, se ha organizado una Expoferia, actividades culturales, recreativas, piñatas, juegos pirotécnicos, así como la elección y coronación de la Reina del Verano 2021.

Hermoso proyecto con piscinas, espejos de agua, juegos infantiles, juegos acuáticos y áreas de recreación de quioscos y áreas verdes abundantes. Parque de la familia, Alcaldía de Sébaco y el Gobierno Central, contribuyendo al derecho que tienen las familias nicaragüenses a vivir con bienestar, a recrearnos, a disfrutar, trabajar, estudiar y disfrutar”, comentó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República este jueves en horas del mediodía.

Felicitaciones a la Alcaldía de Sébaco y felicitaciones a todos los emprendedores que van a estar participando este sábado 27 en amor a Nicaragua en la inauguración de este esté hermosísimo parque acuático”, reiteró.

parque-acuatico-sebaco

parque-acuatico-sebaco

parque-acuatico-sebaco