Ayer Martes 23 de Febrero, el Ministerio de Salud, MINSA, y la Embajada de Taiwán, inauguraron las Obras de mejora en la Casa Materna “El Naranjo”, en Waslala, en el Marco del Proyecto “Mantenimiento y Reparación de Casas Maternas y Puestos de Salud”, ejecutado con apoyo de Taiwán.

La Compañera Doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial para Temas de Salud, manifestó que es un orgullo estar presente en esta inauguración de Casa Materna, como muestra del compromiso de trabajo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con el Pueblo nicaragüense. Enfatizó el impacto positivo de estas obras en la Vida de las Mujeres y Niños. Agradeció la Solidaridad del Pueblo y Gobierno de Taiwán para la realización de este Proyecto.

El Señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, destacó que este proyectoinició en Octubre de 2017 y actualmente se haninaugurado más de 50 Casas Maternas. Elogió la gratuidad del servicio a la Salud para la población nicaragüense por parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

En el Acto también estuvieron presentes el Compañero Germán Vargas, Alcalde de Waslala, Compañera Blanca Montenegro, Delegada Regional de la Costa Caribe Norte, y Compañ[email protected] de FETSALUD.