El personal médico del hospital Manolo Morales realizó una vez más una jornada de ultrasonidos pélvico, renales y abdominales, a fin de garantizar el bienestar de los pacientes de todo el país que hacen uso de los servicios gratuitos de salud desde dicha unidad hospitalaria, además, con la jornada se reducen los tiempos de espera. 

“Contamos con 3 equipos de alta resolución y el personal calificado, garantizándole a nuestros pacientes contar con una herramienta diagnostica y una vez que tengan sus resultados asistan a su consulta con el médico tratante de su padecimiento y les sea brindado de forma oportuna su tratamiento”, refirió la doctora Karina Norori, responsable del departamento de Radiología. 

En total se atendió a 80 pacientes de diferentes sitios del país, los que ven con satisfacción el trabajo realizado por el Ministerio de Salud, el que atiende las complicaciones en la salud del pueblo.

  

“Es excelente la atención, mi examen me lo están haciendo previo a mi cita y me siento agradecido con los médicos porque son amables y siempre nos están apoyando porque hoy vemos que la salud es una prioridad del gobierno”, dijo José Gabriel Gaitán.  

Las jornadas se realizan una vez por semana, atendiendo a pacientes del hospital, así como a los que son remitidos de otros hospitales y centros de salud del país.