Con más de 40 Países participantes y un promedio de 150 mil visitantes en sus tres días de exhibición, Café Show Seúl es uno de los principales Expos enfocados en Café del Mundo.

El Compañero Rodrigo Coronel, Embajador ante la República de Corea, en nombre del Gobierno Reconciliación y Unidad Nacional, realizó una visita a los Representantes de este importante Expo.

En dicha visita se abordaron los diferentes mecanismos que posee Café Show Seúl para dar a conocer nuestro Grano de Oro a los importadores, tostadores y público general de Corea, Programas de Cooperación y la modalidad del show paralelo sobre Chocolate, el cual recibe a más de 50 mil visitantes cada año.

El Embajador Coronel, dio a conocer los Programas que nuestro Gobierno ha puesto en marcha para el apoyo de los productores de Café y Cacao, los cuales han dado fruto en el mejoramiento de la calidad y exportación de ambos. También, recalcó la gran oportunidad que existe con el Tratado de Libre Comercio y los Programas para Inversión en Nicaragua. 

Los Representantes de Café Show Seúl, expresaron su anhelo de que Nicaragua participe en lleno en esta Expo y su deseo de crear un Mercado en Corea para nuestro Grano de Oro y Cacao.