A 87 años del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, su legado de coraje y valentía por defender la soberanía de Nicaragua es recordado por la juventud nicaragüense.

En el monumento de Sandino ubicado en Loma de Tiscapa, miembros de Juventud Sandinista rindieron homenaje con música y flores que ofrendaron como un acto de amor y orgullo para el General Sandino.

Michel Hernández, presidenta nacional de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), expresó que se conmemora a uno de los hijos más grande que ha tenido Nicaragua.

loma-tiscapa

“Hoy en su 87 aniversario de su gran paso a la inmortalidad, nosotros como juventud le decimos presente… como jóvenes mostrando siempre el espejo de Sandino, siendo cada día como él, sabiendo de su gran legado y enseñándoles no solamente a los jóvenes nicaragüenses sino también a los jóvenes de otras naciones el gran legado que ha dejado nuestro General”, dijo Hernández.

Igualmente, el joven Jurguen Espinoza mencionó que como Juventud Sandinista se sienten orgullosos del legado de Sandino, “al ser un hombre valiente, un hombre digno, que dio vida por su amada Nicaragua.

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa