El miércoles 17 de febrero del 2021, se realizó una reunión virtual de cortesía entre el compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica y la Señora Paola Vega Castillo, Ministra de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones de la República de Costa Rica. La reunión tuvo el objetivo de continuar construyendo relaciones de Amistad y Fraternidad entre ambos Pueblos y Gobiernos.

El Compañero Embajador Duilio Hernández trasladó a la Señora Ministra un fraterno saludo de parte del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo. Asimismo, el Embajador aprovechó la ocasión para informar a la Ministra sobre los avances que ha tenido Nicaragua, especialmente en materia de Tecnología y Comunicaciones, lo cual ha permitido una excelente conectividad y nos hace más atractivos y competitivos para la inversión.

El Embajador y la Señora Ministra sostuvieron una cordial conversación, valorando este acercamiento para estrechar los lazos de amistad y de cooperación, y que puede permitir el establecimiento de intercambios en materia de interés mutuo. La señora Ministra expresó su voluntad de compartir experiencias en buenas prácticas, lecciones aprendidas y obstáculos en temas específicos.