NOTA DE PRENSA No. 32 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
AYER DOMINGO 14 DE FEBRERO DE 2021.

Boaco, municipio San Lorenzo, comarca Masapia, kilómetro 76 carretera a Malacatoya, a las 2:30 de la madrugada, falleció Elvin José Sequeira Mejía, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Elvin José Sequeira Mejía, conducía motocicleta placa BO 11370, de oeste a este, perdió el control, impactó con objeto fijo y se precipitó en drenaje de concreto.

Cuerpo examinado por médico forense de Boaco, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Estelí, municipio Condega, barrio Linda Vista, a las 9:00 de la noche, falleció Freedman Erasmo González Matey, de 18 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Iván Antonio Centeno Monzón, de 25 años de edad, conducía motocicleta placa ES 14043, de oeste a este, perdió el control y cayó al pavimento, falleciendo Freedman Erasmo González Matey, quien viajaba de pasajero, ambos sin casco de protección.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Ada María López”, de Condega determinó causa de muerte: Trauma cervical.

León, municipio Nagarote, comunidad Ojo de Agua, kilómetro 39 carretera vieja a León, a las 9:30 de la noche, falleció Henry José Vega Gutiérrez, de 45 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Henry José Vega Gutiérrez, se desplazaba en equino, de norte a sur, cruzó la vía de manera imprudente, fue impactado por camioneta placa M 109041, conducida de este a oeste, por David Douglas Menache, de 53 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Nuestra Institución Policial hace un llamado a respetar las normas de Seguridad Vial, conducir con precaución y proteger la vida.

Managua, lunes 15 de febrero de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO