En vísperas del día del amor y la amistad, las comerciantes del mercado Roberto Huembes anunciaron este viernes un festival de precios con todos los productos.

Las comerciantes invitaron a la población a comprar los obsequios para seres queridos a bajos precios y sin exponerse al inclemente sol.

Este festival de precios fue constado por el Vicealcalde de Managua Enrique Armas quien dijo que el fin semana habrá fuertes ventas en los 8 mercados de Managua.

HUEMBES

Precisó que el incremento de las ventas del fin de semana será por dos motivos; el día de los enamorados y el pago de la quincena.

Armas comentó que en este centro de compra capitalino se está garantizando la limpieza, la seguridad, la estabilidad de abastecimiento y los métodos de prevención que orienta el Ministerio de la Salud para que las personas que los visiten vayan con toda confianza a comprar sus productos.

Antes del recorrido por el referido el Vicealcalde visito las nuevas instalaciones de Commema ubicadas frente al parqueo del mercado.

HUEMBES

Las nuevas instalaciones de Commema fueros ubicadas en el sitio donde funcionó una sucursal bancaria.

En las mejoras y equipamiento de la institución rectora del mercado Roberto Huembes se invirtieron más de 300 mil córdobas con la finalidad de atender en mejores condiciones a los más de mil comerciantes que operan en ese mercado.

HUEMBES