Con el objetivo de continuar construyendo Relaciones de Amistad y Fraternidad, la mañana de hoy Lunes 8 de Febrero del 2021, el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, sostuvo una reunión virtual de cortesía con el Señor Rodrigo Cubero Brealey, Presidente Ejecutivo del Banco Central de Costa Rica.

Después de trasladar un cordial saludo de parte de nuestro Pueblo y Buen Gobierno, el Compañero Embajador compartió con el Presidente Ejecutivo del Banco Central de Costa Rica, sobre el excelente manejo económico que ha realizado el Gobierno de Nicaragua, asegurando estabilidad económica, social y política, a pesar de la pandemia y de los daños ocasionados por los huracanes Eta e Iota. Asimismo, el Embajador indicó que se espera para este año un crecimiento superior al 2.5% lo que sería el inicio de la reactivación de nuestra economía.

Por su parte, el señor Rodrigo Cubero Brealey, Presidente Ejecutivo del Banco Central de Costa Rica, expresó sus felicitaciones por la excelente gestión de Política Económica desarrollada por el Gobierno de Nicaragua, lo que ha ocasionado que Nicaragua sea de los países menos golpeados por los efectos de la pandemia, gracias a Políticas sanas y responsables. Asimismo, el Señor Cubero, agradeció la iniciativa de sostener esta reunión y expresó su voluntad de estrechar Lazos de Amistad y Fraternidad.