La Feria del Amor y la Amistad fue anunciada este 5 de febrero, con atractivos descuentos, ofertas y promociones en el mercado Israel Lewites, en Managua.

“Ahorita en febrero, estamos iniciando lo que es el Amor y la Amistad; estamos nosotros programándonos una feria, aquí en el sector sur del mercado (Israel Lewites), para que las personas que nos visitan y los managuas, sepan de esta actividad”, informó Humberto Cornejo, gerente del mercado Israel Lewites.

Indicó que son 25 comerciantes los que están organizados, para esta feria, y va variada, todo lo que se necesita para la celebración del Amor y la Amistad, en este mes de febrero.

feria-descuentos

Recomendó que hay que tomar las medidas de seguridad como: lavarse las manos, andar con su mascarilla, lavarse las manos, entre otras medidas.

Refirió que la Policía Nacional les da acompañamiento en sectores, tanto en la mañana, tarde y noche; los bomberos también colaboran con visitas, tramo a tramo, y verificar cualquier circunstancia eléctrica o situaciones que se nos puedan presentar en los comercios.

Comentó que la Feria del Amor y la Amistad es variada y la oferta va desde: flores, zapatos, ropa y todo lo que se necesita para la celebración en familia y pareja.

feria-descuentos

Dijo que los comerciantes llegan desde las 4:00 de la madrugada y se van hasta el anochecer, en ese populoso mercado que alberga a 1 mil 200 comerciantes.

Los comerciantes hicieron la invitación a la población capitalina y de otros sitios del país, para que asistan a la Feria del Amor y la Amistad, con precios favorables, ofertas y descuentos.

La comerciante Ligia del Socorro Canales dio a conocer que está ofreciendo para el mes del Amor y la Amistad, lo que son peluches, tacitas rellenas con chocolates con su debido lazo para que se vea "supermejor".

feria-descuentos

“Tenemos variedad, en lo que son tazas, tenemos blusa, o sea, es variado, lencería, todo lo que es chapitas, cadenas, todo eso variado para las mujeres y también para los varones porque las damas también le regalamos a los varones, a nuestros amigos, a los esposos, al novio, la que tiene novio”, describió.

feria-descuentos

feria-descuentos

feria-descuentos

feria-descuentos