El Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, realizó un recorrido por las obras de mejoramiento de agua y saneamiento que se están ejecutando en el barrio San José.

Mencionó que hay una gran cantidad de barrios que tienen más de 40 años de fundación y no cuentan con servicios de aguas negras, es por ello, que en la ciudad de Managua, la comuna este año 2021, incorporó al presupuesto 12 proyectos, de los cuales, 6 están ubicados en el distrito dos.

Los 12 proyectos de agua y saneamiento tienen una inversión cercana de 12 millones de córdobas.

“Son de las obras más importantes que solicitan las familias para mejorar sus condiciones de vida”, aseguró Moreno.

En el barrio San José las obras estarán listas en un mes y medio y el costo será de un millón de córdobas, beneficiando a unas 95 familias.

alma-agua-saneamiento

alma-agua-saneamiento

alma-agua-saneamiento

alma-agua-saneamiento

alma-agua-saneamiento

alma-agua-saneamiento

alma-agua-saneamiento

Comparte
Síguenos