El Parque Nacional de Ferias estuvo muy visitado este sábado por los padres de familias que buscaban los útiles escolares, uniformes, calzado y demás accesorios para sus hijos que este Primero de febrero inician clases del ciclo escolar 2021.

La feria del regreso a clases “En Victorias Educativas, por Gracia de Dios” promovida por el buen Gobierno a través del Ministerio de Economía Familiar, es una gran oportunidad tanto para protagonistas comerciantes como para los padres de familia que adquieren los productos a bajos precios y con descuentos y promociones.

Los protagonistas desde este jueves 21 de enero se encuentran en el Parque de Ferias ofreciendo en vestuario pantalones, buzos, camisetas tipo polo y camisas de todas las tallas, zapatos para niños y niñas, camisolas, calcetas y calcetines y otros accesorios.

parue-nacional-ferias

Además hay cuadernos pequeños y universitarios, lápices de colores y grafito, bloc con y sin raya, lapiceros, crayolas, tajadores, borradores, mochilas grandes y chiquitas de variados estilos, entre otros.

Aquí tenemos todo el uniforme completo, desde calcetín, el bóxer, el pantalón, la falda, la camisa, el buzo, en tallas que van desde la más chiquita hasta la más grande”, dijo doña Gioconda Juárez.

Por ejemplo, “para mandar un niño a la escuela el costo oscila entre 400 y 500 córdobas, incluye bóxer, calcetines, camisa, pantalón y camisola”, detalló.

En el Parque de ferias podrá encontrar pantalones desde 200 córdobas, camisas a 90 córdobas, camisolines a 80, calcetines, a 50, 70 dependiendo del estilo, marca y calidad.

parue-nacional-ferias

Al cliente, nosotros tratamos de darle mejor precio con la cantidad que lleve de productos”, acotó.

Igualmente, doña Teresa González, de Multiservicios Escolares, está presente en el Parque con una diversidad de productos accesibles a los clientes.

Tenemos cuadernos universitarios desde 18 córdobas la unidad, los cuadernos cosidos desde 200 páginas a 25, los lapiceros a 4 córdobas y 40 la docena, tenemos lápiz de grafito a 30 la docena hasta 60 córdobas, tenemos borrador, tajador, todo a precio accesible y solidario”, indicó González.

También ofrece productos para protección del covid-19 como mascarillas infantiles a 7 córdobas, alcohol a 70 córdobas y el medio galón a 120 córdobas.

Este domingo tendremos promociones, como, por ejemplo, por la compra de una docena de cuadernos universitarios, le obsequiamos un cuadriculado”, agregó.

parue-nacional-ferias

parue-nacional-ferias

parue-nacional-ferias

parue-nacional-ferias