Horacio Peralta, reconocido artista, creador, titiritero, residente en Valencia, sostuvo un encuentro virtual fraternal  con nuestro Embajador en España, compañero Carlos Midence, con la finalidad de estrechar lazos de amistad y solidaridad con Nicaragua.

Durante el encuentro, el Embajador trasladó el saludo de parte de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Asimismo, le comentó los avances, logros alcanzados en estos años de Buen Gobierno Sandinista en el Campo Social, Económico, Político, Cultural, Espiritual que se refleja en la mejora de la calidad de vida de las Familias Nicaragüenses. Enfatizó, el Embajador, en las políticas culturales, el impulso a la economía creativa y Emprendedora y las políticas educativas. Conversaron también, sobre las luchas y resistencias de nuestros pueblos, en las cuales el Sandinismo, es un movimiento vital.

El artista agradeció e hizo recíprocos los saludos al pueblo y Gobierno de Nicaragua. Felicitó y abrazó los logros alcanzados y expresó su anuencia para colaborar con nuestro País, desde su ámbito de actuación.

Horacio Peralta, es un reconocido creador, titiritero, de origen argentino. Director y fundador de la compañía Bululú, creada en Francia hace más de 40 años.

 

horacio

Horacio Peralta.