La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó sobre la visita de Esther Kuisch Laroche, representante en Nicaragua de la Unesco.

"Saludamos la visita de la hermana Esther Kuisch Laroche, quien representa en Nicaragua a la Unesco. Ella llegó el día de ayer y tiene un programa importante de encuentro y reencuentro, porque la hermana Esther ha estado por aquí varias veces", dijo la compañera Rosario Murillo.

"Nos alegra recibirla y actualizar los proyectos, convenios que compartimos. Va a visitar la Costa Caribe. Ella es holandesa y tiene una maestría en estudios latinoamericanos y en educación. Especialista en educación. Esta mañana  se reunió en visita de cortesía con el Canciller Denis Moncada. Y bueno, la saludamos a ella y a toda su familia que la acompaña en esta nueva visita a esta tierra que la quiere mucho, que le reconoce su aporte al desarrollo de programas y proyectos, sobre todo en el ámbito  de la educación, la ciencia y la cultura", expresó la compañera Rosario Murillo.