Ayer Jueves 14 de Enero, el Protagonista Compañero José Manuel Hernández Gámez, habitante del Barrio Santa Rosa, Distrito IV de la Capital, con mucha emoción y alegría recibió la Vivienda Digna 358, entregada por la Alcaldía de Managua, con apoyo de Taiwán.

El Protagonista Compañero José Hernández, expresó que gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ahora podrá habitar de manera segura en su nuevo hogar, junto a los 9 miembros de su Familia. Transmitió además, que el Gobierno del Frente Sandinista, guiado por el Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua, y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, es el único que lucha por nuestro país, y por el bienestar de las Familias.

La Compañera Alcaldesa Reyna Rueda agradeció a las familias capitalinas por la confianza que tienen en nuestro Buen Gobierno, que ha brindado Seguridad y Bienestar para los habitantes de todas las Comunidades y Barrios de Nicaragua. Además, agradeció el apoyo que brinda Taiwán a este Proyecto de Amor.

Por su parte, el Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que durante el desarrollo de este Proyecto de Casas Dignas, han logrado recorrer la mayoría de Barrios de la Capital, y han observado las mejoras constantes a las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

vivienda-digna