El reconocido artista nicaragüenses Gustavo Leytón realizó este miércoles el lanzamiento de su nuevo disco "Elecciones 2021, como Daniel no hay ninguno".

Desde el Puerto Salvador Allende, el artista compartió que los 11 temas del disco,  inspirados en los proyectos y programas sociales, también  realiza a través de sus canciones un homenaje a los hermanos de la Costa Caribe, a la militancia, médicos y campesinos.

"Este disco es muestra del apoyo y respaldo a la lucha del Frente Sandinista y al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo. Y estamos listos para recorrer comunidades, comarcas y barrios para llevar mi música a través de este disco", expresó.

Leytón agradeció a Canal 6 de Televisión por el apoyo incondicional para hacer realidad este disco, que también estará disponible en las distintas plataformas digitales.

El rey del chinamo dijo, que su nuevo disco, es una manera de decirle al pueblo de Nicaragua, “estamos arrancando la campaña que nos llevará hacia la Victoria del triunfo electoral año 2021”.

Serenata a Nicaragua, Que me dice amigo, Militante, Ejército de Batas blancas, El garañón sandinista, El sapo sandinista, Somos Costa Caribe, Vota por Daniel Ortega, Voto Campesino, No Queremos Traidores, son los temas que sonarán en las emisoras radiales.

Leytón aprovechó el espacio para agradecer a Tu Nueva Radio Ya a través de su director Dennis Schwartz, quien hizo posible los contactos para la traducción del tema Somos Costa Caribe al misquito.

Para la preparación de este disco, dijo que fueron 3 meses de arduo trabajo con mucho empeño y esfuerzo, acompañado de sus músicos.

Acompañado de sus bailarinas, agradeció a las personas que colaboraron para que este disco fuera realidad.

Me impresionó la letra y música que Leytón impregnó en este nuevo disco para la campaña electoral del FSLN en 2021 y eso me motivó a conseguir personalidades que les gusté la música, la paz el progreso y democracia para darle una mano a Gustavo y lo felicitó por esta obra, al ser pionero de la música que sonará en esta campaña”, expresó el Dr. Carlos Mario Peña.

Mario Campbell, responsable Redes Sociales de Canal 6 explicó, que los 11 temas del disco, estará disponible en el canal de YouTube de canal 6.

También estarán disponibles en Facebook, Twitter, Instagram, Spotify y Dailymotion.

Dijo que, se está trabajando en crear un código QR, para las familias que quieran tener el disco de manera digital.

Campbell recordó que los videos de estos temas, serán posibles gracias a la colaboración de Canal 6, nicaragüense por gracia de Dios.

gustavo-leyton

gustavo-leyton

gustavo-leyton

gustavo-leyton

gustavo-leyton