Hoy Martes 12 de Enero de 2021, realizamos visita de evaluación al Proyecto de Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Planta de Tratamiento en la ciudad de Rivas.
Durante la visita se comprueba que el Proyecto tiene un avance del 20% en la ejecución de las obras.
Entre las principales obras que desarrollaremos están : Instalación de 26 kilómetros de redes, construcción de una estación de bombeo de aguas residuales, 465 manjoles y la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
Este proyecto una vez finalizado tendrá capacidad de mejorar la calidad de Vida de 7,093 Familias del casco urbano de Rivas (39,000 Herman@s).
-
Además: Llamado del Presidente Daniel Ortega: "Unámonos y seremos más fuertes para derrotar la pobreza
Monto de Inversión asciende a 13 millones de dólares financiados con fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.













