A través de un Encuentro virtual la Embajada de Nicaragua ante el Reino de Bélgica y Misión ante la Unión Europea, sostuvo una reunión con Yuniesxy Fajardo, Coordinadora de Proyectos para América Latina de la Organización.

Epicentro es actualmente la sección de coordinación y promoción financiera e inversiones entre América Latina y Europa de Meta-Morphosis, Organización belga que promueve el intercambio artístico y cultural entre América Latina y Europa.

Durante este Encuentro, se discutió sobre las posibles áreas de colaboración en el ámbito cultural, artístico y turístico. La Coordinadora de Proyectos, expresó su interés en trabajar de manera conjunta en la búsqueda de Convenios de Colaboración, Hermanamientos y futuras Actividades Culturales que permitan dar a conocer a nivel europeo el potencial de nuestro País.

La Organización ha venido estrechando lazos de amistad con Nicaragua desde el año 2019, y existe planes concretos de viajar y conocer lo que consideran un País de referencia en Temas de Emprendimientos, Promoción Cultural y Artística.

Por su parte, la Compañera Irana Venerio, Encargada de Negocios a.i, transmitió los Saludos Fraternos del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo y reiteró la disposición de nuestro Buen Gobierno de continuar trabajando en la difusión de nuestros Valores y Herencias Culturales.

BELGICA

Compañera Irana Venerio, Encargada de Negocios a.i; Yuniesxy Fajardo, Coordinadora de Proyectos para América Latina; Compañera Zoila Muller, Ministra Consejera.