El Lunes 11 de Enero del 2021, el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, sostuvo una reunión virtual de cortesía con el Doctor Carlos Murillo Zamora, Director del Observatorio del Desarrollo (OdD) de la Universidad de Costa Rica (UCR).

El Observatorio del Desarrollo de la UCR es una unidad de apoyo a la investigación de la Universidad de Costa Rica, orientada a consolidar los procesos de reflexión y toma de decisiones brindando acceso oportuno a información en temas relevantes para el desarrollo nacional de Costa Rica.

El Compañero Embajador Duilio Hernández Avilés trasladó al Doctor Murillo Zamora un cordial saludo de parte de nuestro Pueblo y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

El Embajador Hernández y el Doctor Murillo coincidieron en el interés de estrechar lazos de Amistad y Cooperación que permitan establecer intercambios de experiencias y conocimientos entre el Observatorio del Desarrollo de la Universidad de Costa Rica y Universidades nicaragüenses.