La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó sobre la realización del Segundo Festival Internacional de las Artes en León, Masaya, y Chinandega del 11 al 14 de febrero.

“Estamos organizando, con la magistral dirección del compañero Ramón Rodríguez, compañero, director del Teatro Nacional Rubén Darío y director de la Camerata Bach y de otros tantos proyectos culturales que recogen nuestro talento y que desde nuestro talento representan hitos en la promoción de nuestro arte y cultura nacional”, complementó.

“Aquí Nos Ilumina un Sol que no Declina, Segundo Festival de las Artes que tendrá varias sedes, estará en León, en Masaya, en Chinandega, del 11 al 14 de febrero. Estamos siempre, siempre enalteciendo y reconociendo la grandeza de nuestro Rubén Darío, dijo.

“Febrero, 11 al 14, que es el día del amor, en amor y esperanza a nuestra Nicaragua y a nuestros próceres. Rubén Darío, prócer de la cultura nacional y príncipe de las letras castellanas, que orgullo también, tengo que estar repitiendo la palabra orgullo, porque eso es lo que sentimos frente a la grandeza de nuestro pueblo y la grandeza de los y las nicaragüenses a quienes reconocemos como precisamente los mejores o más significativos exponentes de nuestra identidad nacional”, expresó la compañera Vicepresidenta.