En un encuentro protagonizado por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y delegaciones de comerciantes de los 8 mercados de la ciudad se trabajó en la estrategia de trabajo de cara a la nueva jornada de actividades en los centros populares de compras, el que inicia con la realización de la Feria escolar con el lema Todos con Amor, Todos por Amor, en Victorias y Esperanzas.

Reyna Rueda en su intervención señaló que por 3 años se ha venido trabajando de forma activa con los mercados a través de ferias y actividades que propician la actividad económica y los proyectos a realizar en el 2021 en cada uno de los mercados.

A través de nuestro plan de inversiones hemos alcanzado ingresos extraordinarios cómo Alcaldía de Managua lo que se revirtió en proyectos en cada uno de los mercados, vamos a tener en 2021 una inversión de 40 millones de córdobas en los 8 mercados, vamos a reemplazar el techo del área de mariscos del Israel Lewites, vamos a atender las calles de los mercados Mayoreo, Roberto Huembes, Oriental y Roger Deshón, señaló.

Comerciantes se preparan para temporada Escolar

De cara al inicio del año escolar los comerciantes han preparado descuentos, promociones y sobre todo la oportunidad a los padres de poder equipar a sus hijos con pocos recursos, pero con productos de calidad.

Ya empezamos con la feria escolar en nuestros mercados, tenemos precios bajos, camisas escolares a 120 córdobas, pantalones desde los 150 córdobas, además de cuadernos desde los 10 y 15 córdobas, zapatos. Mochilas, todo en variedad de colores, diseños y costos, lo que pretendemos es que las familias puedan economizar su dinero, dijo Sandra Morales.

Ya tenemos los negocios llenos de productos, ofrecemos zapatos desde 380 córdobas, vamos a tener descuentos para aquellos padres que lleven más de 1 par ya sea de niño o niña. Estamos a la espera de las familias, que nos visiten en los mercados de Managua, subrayó Haydée Jáenz.