La Alcaldía de Managua inauguró 12 cuadras nuevas en el barrio Sol de Libertad en el distrito cinco de la capital, beneficiando a centenares de pobladores y personas que circulan en sus vehículos a diario.

La Alcaldesa de la capital, Reyna Rueda, expresó que el gobierno sandinista sigue cumpliendo las promesas que realiza a las familias nicaragüenses.

“Nosotros con mucho éxito cumplimos el presupuesto anual del 2020 y ahorita estamos comenzando el año inaugurando doce cuadras en el barrio Sol de Libertad, que cumple 25 años de fundación y las familias ansiaban después de muchos años de espera este importante y hermoso proyecto”, expresó.

calles-para-pueblo

Las obras vienen a transformar la calidad de vida de las familias. La inversión fue de 3 millones 656 mil córdobas.

Una de las pobladoras beneficiadas, Eveling Simons, recordó que en tiempos pasados ningún vehículo quería entrar a las calles de tierra.

“El día de hoy tenemos un hecho histórico para nuestro barrio porque después de 25 años pasamos de tener calles de tierra a tener calles con cemento. Le agradecemos al Presidente Daniel y Vicepresidenta Rosario por esta victoria. Esta calle era lo más horrible, para entrar una ambulancia no servía y fue una lucha que entraran vehículos de servicio como taxis e incluso otros carros”, dijo.

calles-para-pueblo

calles-para-pueblo

calles-para-pueblo

calles-para-pueblo