La feria Esperanzas Victoriosas, en saludo a la entrada del Año Nuevo, está ofreciendo y promoviendo artículos variados de temporada, productos escolares y comida de la gastronomía nicaragüense.

Esta feria está ubicada en la calle Marginal de El Zumen, en Managua, de martes a viernes, y en ella se ofrecen una excelente atención y precios al alcance de los bolsillos de los clientes.

Doña Argentina Briceño en su emprendimiento ofrece ropa y bufandas, tiene bolsos a precios módicos, carteras, billeteras desde 20 córdobas, así como ropa a precios desde 10 a 200 córdobas.

mefcca

Estamos “dándole gracias a Dios primero y a la Virgen, y a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por estar aquí en estos espacios que son gratuitos, aparte de eso, con precios módicos, recibiendo el año con los mejores precios que tenemos de feria”, expresó.

Hizo una invitación a las familias nicaragüenses, “para que se hagan presentes a apoyarnos a los emprendedores de El Zumen; además andamos en los barrios, y que vengan que tenemos precios módicos”.

mefcca

Por su parte, la emprendedora Mirtala Rodríguez ofrece bellas y llamativas pulseras de cristal, pulseras de semillas y de otros tipos de material a precios favorables que van desde los 30 y 50 hasta los 70 córdobas, dependiendo del material y el estilo de la pulsera.

Agradeció el apoyo que han recibido del buen Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Economía Familiar.

“Los esperamos en la marginal de El Zumen, de martes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Y los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias”, indicó.

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca