La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo felicitó a las familias de San Carlos, en Río San Juan, por la inauguración del nuevo Teatro Municipal “Profesor Carlos Aguirre Marín”.

Y además en este fin de semana, queremos felicitar de manera muy especial a las familias de San Carlos, nuestro río San Juan, porque el compañero Johnny Gutiérrez, alcalde mayor del departamento, alcalde de San Carlos, estará entregando a las familias el Teatro municipal profesor Carlos Aguirre Marín, el domingo 10 de enero.10 de enero fecha importante en nuestro calendario, 10 de enero, luces, luces en los recorridos de nuestra patria, recorridos históricos. Luces luminosidades, esperanzas victoriosas, muchas victorias 10 de enero”, dijo la Vicepresidenta Compañera Rosario.

Vamos a estar entonces allá entregando a las familias a través de nuestro hermano alcalde Johnny Gutiérrez, con la presencia del director del Instituto de Cultura, compañero Luis Morales, este centro de promoción del arte y de la cultura nacional y de reconocimiento a un escritor y compositor sancarleño, hermano de Diego Aguirre a quien todos conocemos”, agregó.

Es nuestro el porvenir

Vamos adelante y es nuestro el porvenir. El porvenir es de la paz, la esperanza es la paz, las esperanzas victoriosas están hechas de paz, de bien, de buen corazón, de amor, de familia, de comunidad"., reflexionó la Vicepresidenta.

Nosotros como pueblo cristiano, como pueblo que ama, nosotros que amamos a Nicaragua, las familias nicaragüenses, nosotros que pregonamos las y los nicaragüenses el amor entre todos y por el bien de todos, sabemos que este es un año de muchas victorias precisamente del encuentro, de la concordia, del sentido de vida y de esperanza que tenemos las familias nicaragüenses, del gran amor que tenemos a nuestra Nicaragua bendita.Este es un año para trabajar todos los días, construyendo paz, construyendo paz y bien desde el fondo de nuestros corazones”, afirmó.

Vivimos y queremos seguir viviendo en una Nicaragua ejemplo, ejemplo para el mundo, de construcción de paz todos los días y de sentido y de valores de familia y de comunidad”, concluyó.